user_mobilelogo
¿Que es N7?

Somos un grupo de entrenamiento especializado en corredores y desde 2018 también ofrecemos ejercicios funcionales y de acondicionamiento físico con foco en lo cardiovascular, que complementan muy bien el deporte de running.

¿Como es el entrenamiento?
El entrenamiento en N7 es grupal e incluye una semipersonalización de la planificación para que se adapte lo mejor posible a cada uno de los que entrena en el grupo, teniendo en cuenta sus objetivos particulares, desde quien recién comienza hasta los más experientes.
¿Cuánto duran las sesiones de entrenamiento?

La clase/sesión de entrenamiento dura 1 hora 15 aprox. (aunque algún día puede extenderse algunos minutos más) y dependerá por supuesto de los objetivos que cada uno tenga (funcional o running) y de la distancia que estés preparando.

¿Dónde y cuando se juntan?

Entrenamos en dos sedes al aire libre: Puerto del Buceo y Ciudad de la Costa.

¿Solo corren?

El entrenamiento para RUNNING no es solo correr sino que ponemos el foco en adaptar el sistema locomotor (músculos, tendones, ligamentos) para soportar el impacto repetido de cada zancada al correr y de esa forma prevenir lesiones por sobreuso.

¿Si nunca corrí puedo sumarme?
No hay requisitos previos (excepto estar sanos y aptos para hacer deporte).
Entrenamos en todos los niveles, desde los que recién empiezan hasta los más avanzados.
Cada uno entrena a su propio ritmo y según sus posibilidades reales de entrenar, en cada momento.
¿El entrenamiento tiene costo?

El costo del entrenamieno es mensual y es independiente de la cantidad de sesiones presenciales, ya que incluye la planificación de entrenamientos grupales y también los que se realizan cuando no pueden asistir al entrenamiento regular y los que se marcan de deberes.

Cada integrante tiene tres semanas de entrenamiento por adelantado, para que puedan conocer que sigue semana a semana y de esa forma planificar sus entrenamientos y ajustarlos a sus rutinas de vida diaria (trabajo, estudio, viajes, vacaciones, etc)

Además incluye asesoría en todo lo referente a materiales de entrenamiento, equipamiento (indumentaria, calzado, accesorios), rutinas de entrenamiento y definición de objetivos.

También incluye beneficios en marcas asociadas, servicios de fisioterapia, kinesiología, descuentos en carreras y más. 

Consulta por whatsapp al 099 683 863 por el costo actual de entrenamiento.

¿Puedo ir a probar o tengo que pagar todo el mes?

A todos los interesados los invitamos a una clase/sesión de prueba, sin ningún compromiso; para que vean el ambiente, la dinámica de clase, etc.

Solo te pido que avises por whatsapp al 099 683 863 cuando vayas a asistir por si hubiera algún cambio de último momento.